Reparación y mantenimiento de antenas en Pontevedra

Reparación y mantenimiento de antenas en Pontevedra

Teleradio es una compañía de Pontevedra que se dedica a la reparación y mantenimiento de antenas, así como a otras tareas relacionadas con la instalación y mantenimiento de porteros y sistemas de vigilancia. Somos una empresa profesional que acumula mucha experiencia en el sector y que la pone a tu disposición para que puedas venir a consultarnos las dudas que tengas o pedirnos presupuesto.

Reparación de antenas en Pontevedra

En el apartado de reparacion de antenas destacamos que nuestros empleados se desplazarán lo antes posible a tu vivienda para que este problema esté solucionado a la mayor brevedad posible. Además, este trabajo lo realizamos a diario, por lo que sabemos perfectamente dar con la avería y buscar la solución más rápida para nuestros clientes.


Igualmente, una vez que hacemos una reparación, ofrecemos de paso nuestro servicio de mantenimiento para que los clientes tengan una mayor seguridad con sus antenas, aunque aquí también incluimos los sistemas de wifi e Internet. Esto es algo que adquiere una mayor importancia en los pueblos, ya que la cobertura suele ser menor. Por ello, nos encargamos de todo estos mantenimiento sin compromiso.

Reparación de videoporteros

Esta reparacion de videoporteros también se incluye dentro de las especialidades de la empresa debido a que es un elemento que ya tienen la mayor parte de los edificios, pero también las propias viviendas individuales. Con ello, logramos tener una mayor seguridad en la vivienda porque podemos ver a quien está llamando a la puerta, siendo algo que nos lleva a tener una mayor tranquilidad, sobre todo cuando no esperamos a nadie.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener el mejor servicio de reparaciones de antenas y videoporteros, así como la garantía de una empresa seria y profesional como la nuestra. Contacta con nosotros sin compromiso.

En Teleradio vamos a tu casa y reparamos tu antena. Contacta con nosotros

© 2020 Teleradio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital